Regresa Ana Teresa Aranda al PAN y se suma a campaña de Enrique Cárdenas

Tras su visita por Puebla para participar en el #BasuraChallenge en el Río Atoyac, el presidente nacional del partido dio la bienvenida a "La Doña".
En: Elecciones 
El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, señaló que todos los ciudadanos son bienvenidos a esta fuerza política para trabajar en beneficio de Puebla.

Tras su visita por Puebla para participar en el #BasuraChallenge en el Río Atoyac, dio la bienvenida Ana Teresa Aranda Orozco, quien renunció hace tres años al PAN por diversos conflictos con el morenovallismo que fundó el ex mandatario poblano, Rafael Moreno Valle Rosas.

También abrió las puertas del partido al senador con licencia de Morena, Alejandro Armenta Mier, una vez que no logró ser abanderado al gobierno del estado de Puebla.

Acompañado por el candidato común del PAN, Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), Enrique Cárdenas Sánchez, señaló que todos son vitales para alcanzar un triunfo contundente en el territorio poblano.

"Todos, todos son bienvenidos al PAN", expresó una y otra vez Marko Cortés en su segunda visita a Puebla en lo que va del mes de abril.

Por su parte, Ana Teresa Aranda Orozco, señaló que apoyará la campaña de Cárdenas Sánchez porque ahora sí el partido tiene “huevos” para competir por el gobierno del estado de Puebla.

Mencionó que no hay tiempo de mezquindades en Puebla, que por eso decidió regresar a esta fuerza política, a la cual renunció hace tres años por los conflictos con el exmandatario poblano.

“Había hecho público desde hace algunos meses que nada me gustaría más que regresar a mi casa, entonces, mi casa es el PAN y espero que me acepten en la canasta y que podamos seguir haciendo equipo por el bien de México, ya le dije a Marko que es hasta donde tope”.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019