Promoverá PRD voto sin Enrique Cárdenas por incompatibilidad de agenda

El coordinador estatal del partido descartó que haya fricciones entre los coordinadores de campaña del candidato.
En: Elecciones 
Vladimir Luna Porquillo, integrante de dirigencia del PRD en Puebla, descartó que haya fricciones entre los coordinadores de campaña de Enrique Cárdenas Sánchez, candidato a la gubernatura de Puebla, y aseguró que sí harán eventos masivos en conjunto con PAN y MC.

Lo anterior, pese a que el evento denominado “golpe contra la corrupción” para pedir votos a favor de Cárdenas Sánchez, éste no acudió, pues tiene una agenda diferente.

No obstante, Luna Porquillo defendió que al ser una candidatura común la que respaldan, cada partido promueve el voto a favor del abanderado por separado y de acuerdo a sus posibilidades, por lo que el PRD se ha enfocado en reforzar las estructuras y el “voto amarillo”.

Cuestionado sobre la baja asistencia a sus mitines, dijo que los eventos que realiza el PRD no son masivos porque el candidato pidió que no hubiera despilfarro de recursos, además que las prerrogativas del Sol Azteca son de 6 millones de pesos, mientras que las del PAN de 24 millones de pesos.

Asimismo, comentó que harán eventos “fuerza” en el que participen todos los partidos, pero mientras ello ocurre aseguró que el PRD seguirá recorriendo el estado para llamar a sus estructuras y promover el voto, aunque esto será sin la presencia del candidato porque “lo que pasa es que él trae otra agenda y nosotros trabajamos por la votación amarilla”, la cual estimó en 110 mil sufragios.

Durante el evento al que acudieron cerca de 30 perredistas en el Zócalo de Puebla, al cual acudieron Roxana Luna Porquillo y Arturo Loyola quienes portaron guantes de box y golpearon muñecos inflables de “ratas”, pues consideraron que Cárdenas Sánchez a diferencia de su adversario de Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta, sí acabará con la corrupción.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019