Durante su presentación de este martes en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019,  la agrupación "El Gran Silencio" desató la locura en la Plaza Victoria con sus ritmos latinos.

En rueda de prensa,  los integrantes de la banda señalaron que la velada sería espectacular, ya que los poblanos tienen buena energía, por lo que interpretarían un par de canciones del “Sonido Adrenalina”, un EP con el que festejaron 26 años de carrera musical.

De igual forma comentaron que en próximas fechas estarían preparando varias sorpresas para sus seguidores, quienes los han acompañado por más de 2 décadas.

Los “fans” coreaban a todo pulmón el nombre del grupo, se encendieron las luces del escenario y salió “El Gran Silencio”, haciendo brincar y gritar a los presentes.

Posteriormente, el vocalista saludó a la audiencia, agradeció su presencia y a la Feria de Puebla por la invitación. Después pidió que levantaran sus manos y continuó la fiesta.

A partir de ese momento, sonaron temas como “Chuntaro Style”, “Cumbia Lunera”, “Dormir soñando”, “Mundo Paranoia”, entre otros, que mantuvieron a los jóvenes con gran entusiasmo.

Este miércoles 17 de abril se presentará Paty Cantú en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019 en punto de las 20:00 horas.