Con un espectáculo fuera de serie, el cantautor mexicano Kalimba se presentó en el séptimo día de conciertos que se llevan a cabo en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019.

Con su incomparable energía, el artista generó un ambiente de júbilo y fiesta interpretando sus más grandes éxitos de antaño, además de nuevas melodías que forman parte de su tour “Somos muchos y venimos todos”.

En conferencia de prensa, Kalimba comentó sobre su nuevo sencillo, el cual contiene once canciones inéditas y dos canciones en inglés.

El concierto comenzó con proyecciones audiovisuales, por lo que rápidamente el público poblano se entregó al intérprete de "No Me Quiero Enamorar”, con gritos y aplausos.

Acompañado por un grupo de coristas y bailarinas, Kalimba se mostró muy contento y con una excelente coreografía, se escucharon temas como: "Fiesta", "Jamás", "Este frío", entre otras, mostrando pasos de baile que cautivaron a sus seguidores.

Este viernes 19 de abril se presentará Invasores de Nuevo León en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019, en punto de las 20:00 horas.