El coordinador de la campaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del estado de Puebla, Valentín Meneses Rojas, argumentó que sus adversarios políticos están en picada o estancados, situación que aprovechará el instituto para ganar las votaciones.

Sin revelar los nombres de las  mediciones que tienen en su control, dijo que en ellas se observa que el Partido Acción Nacional (PAN) y su candidato Enrique Cárdenas Sánchez, no repunta en las preferencias electorales.

Sobre el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y su abanderado Miguel Barbosa Huerta, señaló que el partido  llegó a su limite y ahora está en picada, situación que permite al PRI superarlo en la preferencia de los electores.

Agregó que el PRI tiene un candidato sano y en sus cinco sentidos, que demuestra capital político y compromiso real para atender las necesidades en Puebla, una vez que pasen las votaciones de junio próximo.

Indicó que a 3 semanas de campaña, el abanderado a Casa Puebla encabezó 155 eventos que comprenden de caminatas, visitas a domicilios, foros, encuentros con militancia y sociedad civil.

“El PAN está estancado, Morena y su candidato está en caída libre en las preferencias, que por eso el PRI dará un mayor impulso a la campaña de nuestro candidato. Quiero decirles que hemos realizado 155 encuentros en diversos municipios del estado de Puebla”, sentenció.