El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN), Pablo Rodríguez Regordosa, consideró innecesario el ultimátum que dio la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, a sus funcionarios para mejorar las políticas públicas en la capital. 

En el encuentro con los medios de comunicación, señaló que son evidentes los problemas de inseguridad que atraviesa el municipio, además de la falta de obras públicas para las 17 juntas auxiliares de la ciudad

Opinó que los poblanos no quieren a una alcaldesa que aviente el balón a sus funcionarios públicos, lo que exigen son respuestas concretas para abatir diversos problemas, entre ellos los relacionados a los temas de seguridad.

"Mientras vivimos este desastre con el gobierno de Claudia Rivera, ella vuelve a patear el balón diciendo que va a dar dos meses a su equipo de colaboradores y que deben de dar resultados, como si no hubieran pasado ocho meses desde que asumieron el cargo", dijo.

También consideró que la propia munícipe se dio un “balazo en el pie”, luego de señalar que los problemas de inseguridad son una herencia maldita de los gobiernos emanados del PAN en los últimos trienios.