El Lactario y el Consultorio Médico de la LX Legislatura del Congreso del Estado fueron inaugurados este martes 18 de junio, de manera simbólica, por las y los integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, encabezados por el diputado, Gabriel Biestro Medinilla.

Las y los diputados realizaron un recorrido por ambos espacios que ya prestan servicios desde hace algunas semanas y se encuentran ubicados al interior del edificio del Congreso del Estado, mismo que tiene la finalidad de procurar el bienestar y comodidad de las y los trabajadores de todas las áreas, así como de las y los legisladores.

Con estas acciones, la Lx Legislatura del Congreso del Estado mantiene su compromiso reforzar las acciones avaladas dentro de la certificación de la NOM025 en Igualdad Laboral y No Discriminación, favoreciendo el desarrollo de las y los trabajadores.

En el recorrido participaron las diputadas Rocío García Olmedo, Nora Merino Escamilla, Mónica Rodríguez Della Vecchia y los diputados Uruviel González Vieyra, Juan Pablo Kuri Carballo, así como Armando García Avendaño.