Todavía no se cumple un mes de las elecciones a gobernador de Puebla y el diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Oswaldo Jiménez López, reconoció que está interesado en aparecer en las boletas de 2021 cuando habrá votaciones intermedias.

Señaló que todo político siempre aspirará en seguir en su rubro, a fin de servirle a todos los ciudadanos, aunque no especificó si le gustaría competir por la presidencia municipal de Puebla o legislatura federal.

Aunque dijo que es muy temprano para expresar algún tipo de cargo, insistió que su proyecto es continuar en la política para las intermedias, cuando se elegirán 217 alcaldes, 26 diputaciones locales y 15 legislaturas federales.

Negó que la solicitud para revocarle el mandato a la edil de Puebla, Claudia Rivera Vivanco desde el Congreso del Estado, sea su catapulta para que los poblanos lo ubiquen y pueda iniciar una campaña adelantada para las intermedias.

Dijo que su petición de revocación de mandato, es porque ha demostrado su inexperiencia para garantizar políticas públicas que disminuyan la inseguridad, pero sobre todo controlen el ambulantaje.

“Es temprano para hablar de eso, hay legítima aspiración de quien quiera alzar la mano. Todo político aspira y seguirá en la política, pero se me hace aventurado hablar de una posición en específico desde ahora”.