El Partido Acción Nacional (PAN) debe apostar hacia el futuro y no enfrascarse en errores del pasado, de lo contrario no tendrá posibilidades para ganar cargos de representación popular en 2021.

Así lo declaró el ex presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien puntualizó que por varios años, esta fuerza política estuvo dividida por los grupos que mantuvieron el control del PAN.

Aclaró que esos errores del pasado no tienen porque “reciclarse en este presente”, donde los panistas deben entender que tienen una prioridad; es decir, salir unidos del proceso para elegir al nuevo líder del albiazul en la
capital poblana.

"Dejar de ver al pasado, si seguimos recriminados en el pasado o lo que hiciste, el partido no tiene futuro. No hay que estar reciclando, tú me hiciste eso, tu me viste feo, eso ya no sirve en el PAN", afirmó. 

Cuestionado sobre si interesado de competir por un cargo de representación popular en 2021, el ex alcalde de Puebla indicó que no son los tiempos y eso lo definirá cuando sea el momento de elegir candidatos.

Cabe recordar que Rivera Pérez fue alcalde de 2011 a 2014 y compitió por el mismo cargo en las elecciones de 2018, pero su derrota fue estrepitosa ante el bloque de Juntos Haremos Historia.