Dentro de un teclado que está en las computadoras de la recepción de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Puebla, se detectó un presunto aparato de espionaje Así lo denunció el titular de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, quien explicó que el aparato se entregó a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Detalló que están esperando el peritaje de la autoridad, a fin de identificar si realmente se trata de un aparato de espionaje, que pudo colocarse en las legislaturas pasadas que tuvieron mayoría del Partido Acción Nacional (PAN).

En una breve entrevista, el también coordinador de los diputados locales del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), señaló que de confirmarse que se trata de un aparato de espionaje, se corroboraría que en el pasado siempre se vigiló a los opositores.

“Se buscó y se rastrearon algunos aparatos que entregamos a la fiscalía pero aún existe la respuesta, fue en un teclado donde lo encontramos, puede ser que sea un aparato, pero no tenemos aun el espionaje”.