La diputada local del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Olga Lucia Romero Garcicrespo, consideró que la gestión del alcalde de Tehuacán, Felipe Patjane Martínez, podría convertirse en un cáncer, en caso de no solucionarse diversas problemáticas.

La representante popular por el distrito de Tehuácan, señaló que todos los días existe información negativa del munícipe, quien representa a la segunda ciudad más importante del estado de Puebla.

Destacó que todos los ediles tienen problemas en sus zonas, pero enfatizó que Patjane Martiínez enfrenta cosas más graves como una denuncia penal en la Fiscalía General del Estado (FGE), misma que fue presentada por regidores del ayuntamiento.

Cabe recordar que regidores del segundo municipio más importante del estado de Puebla, interpusieron denuncia por presuntas anomalías en la aplicación de recursos que se comprueban a través de auditorías internas. Olga Garcicrespo sentenció que Felipe Patjane necesita mejorar el trabajo en Tehuacán, porque de lo contrario los ciudadanos no recibirán justicia social a diversas demandas que tienen.

“El pan de todos los días, impresionante que un edil salga en los medios por cosas malas, eso es muy triste. Estamos haciendo un cambio en el país y no se tendría porque parar a raíz de estos escenarios”.

No quiso afirmar si Morena se vería afectado para 2021 en Tehuacán, pero insistió que el edil tiene que trabajar en favor de los ciudadanos, quienes en 2018 lo apoyaron para que llegara al cargo.