La Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Puebla, estipuló que se tiene hasta el 30 de octubre para que diverso personal del Poder Legislativo presente su declaración patrimonial.

Lo anterior se refleja mediante un acuerdo que se emitió por el máximo órgano de gobierno del Congreso del Estado de Puebla y que va dirigido para directores, encargados de despacho, coordinadores, jefes de departamentos y homólogos.

Con base en el documento, se detalla que el plazo para este proceso de la declaración patrimonial con base en la ley vigente, se aplica desde el pasado 21 de septiembre hasta el 30 de octubre.

También se explica que este procedimiento se pausó a raíz de la suspensión de actividades del Congreso del Estado de Puebla, que se derivaron por la pandemia del COVID-19.

“Este órgano de control interno determina ampliar el plazo para determinar la declaración de Modificación de Situación Patrimonial y de Intereses establecido en la Ley de Responsabilidades Administrativas”.