El coordinador de los diputados locales del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla, consideró que sus opositores no tienen condiciones de criticar el trabajo del municipio, cuando ellos se caracterizaron por la corrupción e inseguridad.

Así respondió a la serie de videos publicados por el Partido Acción Nacional (PAN), donde critican la falta de obra publica, pavimentación, luminarias, además de un combate frontal para controlar el ambulantaje e inseguridad.

El también titular de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Poder Legislativo, mencionó que los poblanos son conscientes del trabajo hecho por el PAN, el cual se caracterizó por los escándalos que siguen sin aclararse.

Puntualizó que ellos se caracterizaron por la inseguridad y corrupción, dejando en claro que en la presente administración, hay cosas que se pueden mejorar, pero que no significa que estén pésimas como en su momento se vivió con el PAN.

“Ellos no tiene calidad moral porque dejaron un municipio en una fuerte escalada de corrupción y violencia brutal (...) Hay cosas que todavía se pueden trabajar y mejorar, pero no significa que el municipio esté como en el pasado”.