La líder del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, señaló que la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, solo utiliza el tema de sus comparecencias para distraer la realidad que vive la ciudad para atacar a gestiones pasadas.

En conferencia de prensa virtual, anotó que las recientes declaraciones de funcionarios municipales en contra del PAN, carecen de sustento porque jamás se expusieron pruebas que desacrediten a las gestiones pasadas.

Condenó que la edil Claudia Rivera Vivanco, afirme que en los gobiernos del PAN se toleró la prostitución a través de algunos hoteles de la capital poblana.

Huerta Villegas consideró que el objetivo de la alcaldesa es no dar la cara a los poblanos sobre los actos de corrupción y desvío de recursos públicos que asegura, tienen lugar en la gestión de la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

Agregó que tampoco existe información clara sobre las presuntas anomalías cometidas en la Secretaría de Desarrollo Urbano, donde se revocó a una funcionaria por el presunto cobro de moches para las licencias de funcionamiento.

“Las comparecencias solo demuestran un panorama desolador en la capital, solo sirven para atacar a las administraciones del PAN y distraer de lo que realmente sufre la ciudad que son los problemas de inseguridad, ambulantaje, bacheo, además de corrupción”.