Tras apoyar al Partido Acción Nacional (PAN) en las elecciones a gobernador del estado en 2016, el ex director técnico del Puebla de La Franja, José Luis Sánchez Sola, “El Chelis”, ahora se sumó al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), donde no descarta competir por un cargo de representación popular este 6 de junio.



En el encuentro con los medios de comunicación de forma virtual, argumentó que no tiene la carrera política para exigir al partido una posición para estas votaciones, que por eso dependerá de la encuesta que aplique Morena para determinar si puede buscar una alcaldía o diputación local. https://www.facebook.com/watch/?v=256275079247456

Se auto calificó como un líder nato, que por eso tiene las condiciones de apoyar al partido en este proceso comicial del 6 de junio, cuando también se renovarán 15 legislaturas federales y en las que no puede competir, luego de que el viernes pasado cerró el proceso de inscripción para dicho cargo público.

“Si a la gente le conviene El Chelis para liderar un proyecto, para estar en una boleta, claro que sí, no creo que alguien no quiera estar al frente de un cargo de representación popular. Yo soy un líder y es por eso que vengo a sumar”.



Reconoció que en 2016 apoyó al ex gobernador José Antonio Gali Fayad, como candidato del PAN al cargo público, pero después de la campaña y de su triunfo, jamás lo volvió a ver y de manera particular entendió “que ya no requerían más de sus servicios”.