En el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) debe caracterizarse por la lealtad en el proceso de selección de candidatos, pues es la única manera de garantizar triunfos contundentes este 6 de junio.

Así lo declaró el coordinador de los diputados locales del partido Morena, Gabriel Biestro Medinilla, luego de lamentar que algunos personajes como el senador Alejandro Armenta Mier y el delegado del partido, Carlos Evangelista Aniceto, presuntamente se dedican a la negociación de espacios rumbo a las votaciones.

Confío que el resto de militantes no se conduzcan bajo esas mismas prácticas, pues señaló que Morena se fundó para dejar los tropiezos de otros partidos políticos en el pasado, situación por la cual, también lograron ganar escaños en el 2018.

“Hay lealtad a un partido, a un movimiento, a un proyecto y eso lo debemos tener a flor de piel, creo que la lealtad y fidelidad a un movimiento tiene sus militantes es fundamental, es parte de los principios”.

Reiteró que para los primeros días de marzo, solicitará licencia como legislador de Morena, luego de estar interesado en ser candidato a presidente municipal de Puebla este 6 de junio.