El senador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier, se convirtió en una amenaza para la fuerza política, que por eso se requiere de “una vacuna para atacar el virus”, que representa la permanencia de personajes externos.

Así lo declaró el aspirante del partido a la alcaldía de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, quien dijo que estos personajes externos que dejaron sus partidos políticos de origen, no serían nada en Morena sino hubieran sido cobijados por el hoy presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Sentenció que no todos los personajes externos se han convertido en un virus, pues hay algunos que sí comulgan con los principios de la Cuarta Transformación en el estado de Puebla.

El también diputado local con licencia, señaló que este mismo proyecto de la 4T está en riesgo con la imposición de “candidatos débiles”, que fueron cobijados por estos personajes externos a Morena.  

Mencionó que solo el Consejo Político Estatal de Morena, es el único facultado para aplicar la vacuna en contra de todas estas anomalías que se viven dentro del partido y que mantiene a la militancia de cara al 6 de junio.

“El Consejo Estatal de MORENA es la vacuna contra el virus que se apoderó del partido y se ha convertido una amenaza para la 4T, se están postulando personajes débiles a través de quienes en el pasado fueron cobijados en el partido. Hoy esos personajes no serían nada sino hubiera ganado el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”.