Refuerzan seguridad en Texmelucan, Tlahuapan, Huejotzingo y Tlalancaleca

La Sedena, SSP y Fiscalía General del Estado establecieron Bases de Operaciones Mixtecas en el centro de la entidad, además de una mesa de inteligencia.
A partir del 8 de agosto se establecieron Bases de Operación Mixtas (BOM).
En: Seguridad 
Como parte de las estrategias de seguridad implementadas por el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, y en coordinación con la XXV Zona Militar, a partir de este miércoles se establecieron Bases de Operación Mixtas (BOM), en distintos municipios del centro de la entidad.
 
Con el objetivo de brindar mayor seguridad y disuadir actividades ilícitas, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE), realizan el despliegue de elementos en los municipios de Santa Rita Tlahuapan, San Matías Tlalancaleca, San Martín Texmelucan y Huejotzingo.

De acuerdo con información recaba por Urbano, al menos 300 elementos de la Sedena se habrían incorporado a estas tareas, las cuales empezaron a crecer desde el año pasado en la zona del Triángulo Rojo.
 
Además, se estableció una mesa de inteligencia donde se recabará toda la información para coordinar las líneas de acción, en las  que participarán el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), así como las dependencias antes mencionadas.
 
Con estas acciones, el gobierno del estado encabezado por José Antonio Gali Fayad, a través de la SSP, reafirma su compromiso de velar por la seguridad de las y los poblanos.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018