Aparece taxista tlaxcalteca muerto en el estado de Puebla

Fue difícil identificar si el cuerpo presentaba huellas de violencia porque ya estaba en proceso de putrefacción.
Isabel Benjamín Calvario Méndez fue reportado como desaparecido el pasado 30 de julio.
En: Seguridad 
Después de varios días de búsqueda la familia de un taxista oriundo de San Pablo del Monte informó que el trabajador del volante fue encontrado sin vida en el municipio de Tepexi de Rodríguez.  

Se trata de Isabel Benjamín Calvario Méndez quien fue reportado como desaparecido el pasado 30 de julio, el cuerpo fue encontrado en estado de descomposición por pobladores de esa región.  
Los restos fueron hallados cerca de Huehuetlán el Grande en un paraje conocido como Barranca Honda.  

Ante el hecho elementos de la policía municipal y ministerial tomaron conocimiento del caso, posteriormente el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal.  

Los dolientes dieron a conocer que fue difícil identificar si el cuerpo presentaba huellas de violencia porque ya estaba en proceso de putrefacción.  

Cabe recordar que la tarde del 30 de julio el hoy occiso de 60 años de edad se encontraba desaparecido, por lo que familiares y amigos emprendieron la búsqueda de su paradero.  

Benjamín era originario del barrio de San Cosme de San Pablo del Monte y la última vez que se tuvo contacto con él fue el día 30 de julio, aproximadamente a las 17:00 horas, cuando hizo un viaje a la CAPU.  

La unidad que manejaba era un Nissan Versa modelo 2012 con número de placas 94-78-SSJ con permiso 2155 extendido por el Consejo Taxista del Estado de Puebla, A. C. (CTEP).
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018