Policías estatales recuperan seis vehículos

Aseguraron a un hombre por manejar un automotor con reporte de robo.
En: Seguridad 
  Resultado de los distintos operativos para combatir el robo de vehículos, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al mando de Jesús Morales Rodríguez, recuperó seis unidades y aseguró a un masculino por este ilícito.  

Al realizar un recorrido de seguridad en la colonia 20 de Noviembre de Puebla capital, estatales preventivos aprehendieron a Juan N., de 26 años de edad, quien conducía un automotor marca Nissan, tipo Platina, mismo que cuenta con predenuncia por robo.  

Por otra parte, en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco del municipio de Huejotzingo, policías estatales ubicaron una camioneta marca Dodge, tipo Pick Up, en aparente abandono, que transportaba bidones abastecidos con 960 litros de hidrocarburo.  

En los municipios de Cuyoaco, San Martín Texmelucan y Nopalucan, recuperaron los siguientes vehículos que cuentan con reporte de robo: camión marca Dina, tipo torton; camioneta marca Nissan, tipo Pick Up y camioneta marca Chevrolet.  

Finalmente, durante un patrullaje de prevención llevado a cabo en la colonia La Loma de Puebla capital, uniformados estatales aseguraron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, que se encontraba abandonado y cuenta con predenuncia por robo.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018