Asegura Manuel Alonso que se han desarticulado más de 18 bandas delictivas

"El Luisito" incumplió con las medidas cautelares de firmar periódicamente, por lo que ya tenía una orden de reaprehensión.
Se espera que "El Luisito" no quede en libertad nuevamente. Twitter
En: Seguridad 
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Manuel Alonso Hidalgo, aseguró que durante la administración municipal se han desarticulado 18 bandas delictivas, entre ellas, las encabezadas por "El Kalusha", "El Migra" y "El Luisito".

En entrevista previa a la mesa de trabajo de Seguridad Pública con la alcaldesa electa Claudia Rivera Vivanco, dijo esperar que tras la segunda detención de Luis N. mejor conocido como "El Luisito", quien lideraba una banda dedicada al robo a transporte público, este no quede en libertad nuevamente.

Y es que, el 27 de julio de 2017, “El Luisito” fue detenido por robo en transporte público, pero además se le relacionó con el asesinato del comunicador Erik Ernesto N., registrado el 29 de abril de 2017 en el bulevar 5 de Mayo y la 32 Poniente; sin embargo, en marzo pasado fue puesto en libertad condicional.

Alonso García explicó que "El Luisito" incumplió con las medidas cautelares de firmar periódicamente, por lo que ya tenía una orden de reaprehensión por incumplimiento de sus deberes; por ello confío en que en esta ocasión no sea liberado nuevamente.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018