Detiene SSPTM a dos probables asaltantes de transeúntes

Uno de los detenidos ha delinquido en repetidas ocasiones; ambas personas son constantes infractores
En: Seguridad 
En acciones diferentes, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla informó sobre la detención de dos personas por su probable responsabilidad en la comisión de robo a transeúnte.

En un primer evento, personal operativo del CERI atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre un delito en la intersección de las calles 119 Poniente y 7 Sur, de la colonia La Popular Coatepec.

Por tal motivo, Policías Municipales adscritos al Sector Tres se aproximaron al sitio. A su arribo, una ciudadana solicitó su apoyo para detener a un varón a quien señaló como responsable de despojarla de un teléfono celular.

Acto seguido, se procedió a la detención de Juan Antonio “N.”, de 23 años de edad, y se recuperó el dispositivo.

Paralelamente, elementos de la Policía Turística Municipal procedieron a la detención en el Centro Histórico de Héctor Manuel “N.”, de 27 años de edad, quien fue señalado por un ciudadano como responsable de arrebatarle un equipo de comunicación móvil, mismo que fue recuperado.

Los hechos se registraron en el cruce de la Avenida Reforma y la calle 13 Norte. De acuerdo con los primeros reportes a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se determinó que Héctor Manuel “N.” tiene registros penales por robo a negocio y a transeúnte.

Adicionalmente, ambos detenidos han sido remitidos en diversas ocasiones ante el Juzgado Calificador por la comisión de faltas administrativas.

Los dos hombres quedaron a disposición del Ministerio Público para las aperturas de las Carpetas de Investigaciones correspondientes.

La SSPTM de Puebla refrenda el compromiso con la ciudadanía de combatir con determinación y eficiencia la comisión de conductas delictivas, con la finalidad de prevalecer un ambiente de tranquilidad en favor de todos.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018