Instala Semar base de operaciones especiales en Complejo Metropolitano de Seguridad

Gustavo Huerta Yedra, que se integra como subsecretario de Investigación e Inteligencia de la SSP.
En: Seguridad 
En una reunión de trabajo, con la presencia de todos los mandos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y personal de la Secretaría de Marina (Semar), Jesús Morales Rodríguez  presentó a Gustavo Huerta Yedra como subsecretario de Investigación e Inteligencia de esta dependencia.

Agradeció su apoyo que, junto con personal de la Secretaría de Marina (Semar), ha permitido resultados relevantes en el combate a la delincuencia organizada. El gobierno del estado, a través de la SSP, agradeció a la Semar su colaboración para que Puebla siga siendo una entidad segura.  

Asimismo, se dio a conocer que con esos fines, se traslada también la Base de Operaciones Especiales de la Semar, a las instalaciones del Complejo Metropolitano de Seguridad Pública.

Morales Rodríguez, dijo que el objetivo de la llegada de Huerta Yedra es fortalecer las acciones de inteligencia que la Secretaría realiza en el combate a la delincuencia organizada.  

Huerta Yedra es Doctor en Derecho por el Instituto de Estudios Superiores en Derecho Penal.   Se desempeñó como Fiscal de Investigación Metropolitana en la Fiscalía General del Estado (FGE), donde tuvo resultados importantes.  

Gustavo Huerta participó activamente en la implementación, desarrollo y consolidación del Sistema Penal Acusatorio.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018