Queman casas de ediles electo y en funciones de Juan N. Méndez, tras asesinato

Tras la cerermonia de El Grito de Independencia, sucedió una balacera que dejó una persona muerta, quien fue identificada como Enrique Gómez Cruz
Así quedó la casa del alcalde, quien huyó del municipio con su familia @RoverCastill / Urbano
En: Seguridad 
Fueron quemadas las casas de los presidentes municipales electo y en funciones de Juan N Méndez, Daniel López Cayetano y Alejandro Lópéz Velasco, respectivamente, por un grupo de personas no identificadas, quienes supuestamente estarían enojadas por una balacera entre policías y civiles que dejó saldo de un muerto y cuatro heridos.

De acuerdo con información extraoficial, después de la ceremonia de El Grito de Independencia, los uniformados discutieron con un grupo de jóvenes que ingerían bebidas alcohólicas en plena vía pública.

Poco después se escucharon disparos de arma de fuego y una persona fue encontrado sin vida Enrique Gómez Cruz, además de otras tres heridas por impactos de bala, y un lesionado por golpes.

De acuerdo con algunos pobladores, el alcalde Daniel López Cayetano huyó con su familia al enterarse de la agresión, por lo que la gente arremetió contra su casa y le prendió fuego.

Además, la vivienda del edil electo, Alejandro López Velasco –quien es sobrino de López Cayetano-, también fue incendiada.

Trascendió que también, durante la mañana del domingo, habitantes golpearon al regidor de Grupos Vulnerables.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018