Cae ex mando policíaco de Tepeyahualco; es investigado por robo con violencia

Junto al ex policía se capturo a dos de sus cómplices que también son investigados por abuso sexual. Al instante de su detención se les aseguraron 4 armas cortas, 4 armas largas, 5 aparatos de telefonía celular.
En: Seguridad 
La Comisión Nacional de Seguridad informa que la Policía Federal, a través de la División de Investigación en Puebla, detuvo a tres presuntos integrantes de una organización delictiva dedicada al robo con violencia y abuso sexual.

Como resultado de trabajos de investigación de gabinete y campo se logró conocer que dichos sujetos realizaban sus actividades ilícitas en la zona centro de la entidad federativa, donde aparentemente un ex mando policial, fungía como su líder dentro de la organización criminal.

Con la información obtenida, agentes federales identificaron su centro de operaciones por lo que cumplimentaron dos órdenes de cateo en inmuebles, ubicados en el municipio de Tepeyahualco de Hidalgo, Puebla, donde aseguraron sin realizar un solo disparo de arma de fuego, a:  Carlos “N” de 41 años de edad, ex comandante policial de esa localidad y presunto líder del grupo delictivo, además de Fernando “N” de 18 años de edad y Marcelino “N” de 33 años de edad.

Al instante de su detención les fueron aseguradas en total 4 armas cortas, 4 armas largas, 5 aparatos de telefonía celular y comprimidos así como envoltorios de aparentes drogas.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018