Hallan cadáver encobijado y embolsado en barrio del Carmen en Papalotla

Según las primeras indagatorias el cuerpo es de un masculino de aproximadamente 45 años edad.
En: Seguridad 
La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino encobijado y al interior de una bolsa de plástico.

Los hechos se registraron en la calle Texnexyecac esquina con Reforma en el barrio de El Carmen perteneciente a la comunidad de Panzacola, municipio de Papalotla.

Se trata de una persona de aproximadamente 45 años de edad, quien hasta el momento se desconoce cuáles hayan sido las causas de su muerte y quienes sean los responsables del posible homicidio.

Al lugar acudieron como primeros respondientes elementos de la policía municipal, mismos que confirmaron el hallazgo y mantienen acordonada la zona.

Se está en espera del peritaje, legistas, policía de investigación y Ministerio Publicó para realizar las primeras diligencias y con ellos se de apertura la carpeta de investigación, en tanto el Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargará de el levantamiento de cadaver para practicar la necropsia de Ley.

La zona del hallazgo fue a unos metros de la carretera federal Puebla - Tlaxcala, además en el camino pasan las vías del tren.

Este hecho se reportó minutos después de las 9:00 horas.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018