Localizan sin vida en Acajete a estudiante de la UDES desaparecido en Puebla

Existe hermetismo por parte de las autoridades ministeriales, debido a que siguen realizando diligencias en la zona donde localizaron el cadáver
El universitario de 20 años de edad era buscado desde el lunes Especial
En: Seguridad 
José Andrés N, estudiante de la Universidad de Ciencias y Desarrollo (UDES), quien desapareció la noche del lunes pasado en la ciudad de Puebla, fue hallado sin vida el día de ayer, enterrado clandestinamente en un paraje de Santa María Nenetzintla, localidad perteneciente al municipio de Acajete.

Al cierre de la edición, habían sido detenidos tres compañeros de estudios de la víctima, quienes presuntamente lo privaron de la libertad y luego lo ultimaron, dieron a conocer fuentes policiacas.

Aunque existe hermetismo por parte de las autoridades ministeriales, debido a que siguen realizando diligencias en la zona donde localizaron el cadáver, la fuente consultada agregó que se espera que el cuerpo sea identificado bajo los protocolos correspondientes, entre ellos, exámenes de ADN.

Sin embargo, a través de redes sociales y fuentes policiacas cercanas a El Sol de Puebla, se supo que se trata del universitario de 20 años de edad que era buscado por sus familiares, conocidos y autoridades policíacas.

Más información en: https://t.co/ZvfEa9XQiN?amp=1

Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018