Detienen vecinos de colonia Historiadores a presunto violador de niña de 6 años

Fue por la tarde que la adolescente se quedó dormida, sin percatarse de que la niña de 6 años se salió de su casa y, presuntamente, fue atacada sexualmente por su vecino
El probable violador fue entregado a policías y FGE Especial / Urbano
En: Seguridad 
Un vecino de la colonia Historiadores que presuntamente abusó sexualmente de una niña de seis años de edad, fue detenido por los colonos de la zona luego de que la menor lo señaló pese a haber sido amenazada para no decir nada.

Por reportes policiales se sabe que fue el día sábado 6 de octubre un infante de 13 años de edad y su hermana de 6 se quedaron al cuidado de su hermana mayor, de 15 años, esto mientras la madre de los tres salía a trabajar.

Fue por la tarde que la adolescente se quedó dormida, sin percatarse de que la niña de 6 años se salió de su casa y, presuntamente, fue atacada sexualmente por su vecino, quien además la amenazó con no decir nada a sus familiares.

A la mañana del día siguiente, cuando la madre llegó a su hogar y después del mediodía, se percató de que la menor de 6 años presentaba sangrado en el área genital, por lo que comenzó a cuestionarla y así descubrió lo que había ocurrido.

Con apoyo de los vecinos la mamá de la víctima increpó y retuvo al presunto responsable en la calle Lázaro Cárdenas esquina Malintzi, hasta donde también llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla y de la Fiscalía General del Estado, para poner a disposición del Ministerio Público al sospechoso.

Será en las próximas horas cuando los peritajes y estudios permitan confirmar la agresión sexual y en su momento se acredite la responsabilidad del sospechoso, cuya identidad hasta el momento no ha sido revelada por las autoridades.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018