Muere comensal en balacera registrada en perímetro de Ibero Puebla

Los hechos se registraron al medio día en un área de comida rápida ubicada a un costado de la Prepa Ibero. La policía busca a los responsables.
En: Seguridad 
Una balacera se registró este medio día cerca de las 12:30 horas  en el perímetro de la Universidad Iberoamericana, lo que dejó como saldo una persona muerta que consumía alimentos en un Food Truck llamado "Chick in Waffles" ubicado entre la preparatoria y las canchas de de dicha casa de estudios.

Los hechos movilizaron a cuerpos de seguridad de San Andrés Cholula que acordonaron la escena del crimen, además de generar conmoción entre el alumnado y la planta docente de la universidad jesuita.

En redes sociales se viralizó la imagen del sujeto fallecido de 23 años e identificado como Estefano Alvarado, quien quedó sentado en la mesa donde almorzaba. Hay otra persona herida que fue atendida por paramédicos de SUMA. La Universidad Iberoamericana condenó estos hechos, y confirmó que la persona fallecida no pertenecía a la institución educativa.

La Universidad, además decidió suspender clases a partir de las 15:00 horas para facilitar las labores de las autoridades antes los hechos ocurridos afuera de la institución. Las labores en la Ibero se retomaran el martes 9 de octubre en su horario habitual. Los responsables del ataque huyeron en un vehículo color plata.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018