Joven baleado era dueño del Food Truck y el herido, alumno del ITESM

El hombre muerto por varios disparos se identificó como Estefano Alvarado, de origen Colombiano. El Food Truck lo inauguró el 10 de septiembre de este año.
En 2017 participó en apoyar a damnificados del sismo Facebook
En: Seguridad 
Mientras el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) confirmó que el joven que resultó herido en la balacera afuera de la Prepa Ibero es estudiante de Ingeniería, se indicó que el joven muerto fue identificado como Estefano Alvarado y era el dueño de la Food Truck donde ocurrió el ataque.

El negocio en cuestión llamado Chick´n Waffles se inauguró el pasado 10 de septiembre del año en curso, según lo notificó el propio Alvarado en su cuenta de Facebook. Además en 2017, según sus redes sociales acudió a zonas afectadas por los sismos de septiembre apoyando a comunidades de Oaxaca y Puebla.


En su biografía de Twitter aseguró ser estudiante de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), versión que fue desmentida por la institución de educación superior. También en su perfil de Facebook destacan fotos de viajes hechos entre 2016 a la fecha, a playas mexicanas y Estados Unidos.
LEER TAMBIÉN: Muere comensal en balacera registrada en perímetro de Ibero Puebla

La Secretaría de Seguridad Pública de San Andrés Cholula, informó que los hechos se registraron en  avenida del sol. También precisó que el hombre muerto recibió al menos 5 detonaciones por arma de fuego.

La misma instancia oficial reporta al herido con "salud estable". También se refiere que "hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, este mismo será determinado por la Fiscalía General del Estado de Puebla, conforme avancen las investigaciones."

MEAH condena violencia

Mediante un comunicado el ITESM lamentó los hechos y confirmó que la persona herida durante el tiroteo es estudiante de dicha institución. También la gobernadora electa, Martha Erika Alonso se sumó a la condena: "Repruebo estos hechos, no podemos permitir que sigan pasando más actos de violencia en Puebla. Mis condolencias a la familia".

Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018