Cuatro personas participaron en asesinato de joven frente a la Ibero: FGE

El asesino descendió de un vehículo en el cual viajaban otras tres personas y disparó en seis ocasiones para matar a Estéfano Alvarado y herir a un comensal, admitió el funcionario
El funcionario fue entrevistado anoche en un noticiario radiofónico Especial
En: Seguridad 
Una sola persona asesinó al dueño de uno de los food trucks que están cerca de la Universidad Iberoamericana, donde además otra persona resultó herida, confirmó el encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal..

Según el funcionario estatal, el asesino descendió de un vehículo en el cual viajaban otras tres personas y que disparó en seis ocasiones para matar a Estéfano Alvarado Granados, quien reveló que tiene otra nacionalidad, además de la mexicana, como consecuencia del origen de su padre; pero, se abstuvo de revelar el país (trascendió que sería Colombia).

Entrevistado en Imagen Informativa Puebla, Higuera Bernal se abstuvo de proporcionar más datos sobre este caso; empero, aseguró que hay avance en las investigaciones para esclarecer el crimen.

Cabe recordar que el joven de 23 años fue asesinado en la avenida del Sol de San Andrés Cholula, entre la Escuela Preparatoria y los campos deportivos de la Ibero, donde también resultó herido un estudiante del Tec de Monterrey y otras dos personas atestiguaron el homicidio.

Alvarado Granados estaba sentado en una de las mesas de su food truck denominado "Chick in Waffles", el cual había sido inaugurado apenas el pasado 10 de septiembre, cuando fue sorprendido por el homicida.

El asesinato movilizó a elementos policiacos, quienes acordaron el lugar, donde destacó el cadáver recostado sobre una mesa y que fue cubierto con una sábana para esperar al personal del Servicio Médico Forense.

El homicidio conmocionó al alumnado y la planta docente de la universidad jesuita; pero, muy pronto imágenes y video de la zona empezaron a acaparar las redes sociales

La Ibero, la Universidad de la Américas Puebla y el Tecnológico de Monterrey rechazaron que Estéfano haya sido su estudiante, aunque en algunas de sus cuentas destacó ser integrante de estas comunidades universitarias.

La Secretaría de Seguridad Pública de San Andrés Cholula reportó que el hombre muerto tenía cinco impactos de arma de fuego; además, informó al herido con "salud estable".
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018