Policía Estatal recuperó cinco vehículos robados en cuatro municipios

Efectivos estatales detuvieron a un hombre, quien conducía una camioneta marca Nissan, que cuenta con reporte de robo.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva, recuperaron cinco unidades. Redacción
En: Seguridad 

Al efectuar distintos operativos de vigilancia para inhibir el delito de robo de vehículo, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), recuperaron cinco unidades.

En una primera intervención, al llevar a cabo un dispositivo de supervisión en el municpio de Huejotzingo, efectivos estatales detuvieron a un hombre, quien conducía una camioneta marca Nissan, que cuenta con reporte de robo ante el sistema Plataforma México.

Por otra parte, en la colonia Ampliación La Venta de la ciudad de Puebla, ubicaron en aparente abandono un automóvil marca Seat, tipo Ateca, que cuenta con denuncia por robo.

Asimismo en los municipios de Oriental y Xochiltepec, efectivos estatales recuperaron un tractocamión marca Dina y otro marca Kenworth, ambos con placas del Servicio Público Federal, que cuentan con reporte por robo.

Finalmente, en la localidad de Santa Cruz Magdalena del municipio de Oriental, aseguraron una camioneta marca Ford, tipo Super Duty. La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, refrenda su compromiso de llevar a cabo acciones permanentes para proteger el patrimonio de las familias poblanas.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018