Sicarios tlaxcaltecas responsables de ejecuciones registradas en Puebla: SSP

De acuerdo con el secretario de seguridad de Puebla, Jesús Morales son grupos que pelean por los espacios que quedan para el robo de hidrocarburo.
La Fiscalía General del Estado realizó diligencias por el asesinato. Redacción
En: Seguridad 

Las ejecuciones que se han realizado en la zona limítrofe de Puebla y Tlaxcala han sido producto de luchas entre bandas delincuenciales que “pelean” entre sí por adueñarse de los espacios que quedan para el robo de hidrocarburo tras la incursión de las fuerzas de seguridad.

Así lo sostuvo Jesús Morales Rodríguez, secretario estatal de Seguridad Pública, quien afirmó que se mantiene la vigilancia en la zona y subrayó que las fiscalías de los dos gobiernos ya investigan los hechos.

Cuestionado sobre el hallazgo de tres decapitados en Barranca Honda, expuso que se tienen indicios de que podría tratarse de bandas provenientes del estado vecino.

Este lunes, personal de la Fiscalía General del Estado realizó diligencias por el asesinato de dos hombres y una mujer, cuyos cuerpos decapitados se encontraron en calle Cuauhtémoc, entre la primera privada Francisco I. Madero y la carretera federal Puebla - Tlaxcala, en la colonia Barranca Honda.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018