Mujer en Tehuacán droga a su pareja, lo estrangula y arroja a letrina

La Fiscalía General del Estado ya realiza las indagatorias. Genoveva "N" esta acusadas de robo y homicidio calificado en contra de Carlos"N".
En: Seguridad 
La Fiscalía General del Estado investiga a Genoveva N. como probable responsable del homicidio de Carlos N. hallado mediante cateo en el domicilio de la mujer. Al tener conocimiento de la no localización de Carlos, se iniciaron indagatorias y se estableció que frecuentaba a Genoveva en su domicilio en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Tehuacán, por lo que Agentes Estatales de Investigación se constituyeron en el inmueble para entrevistarse con la mujer y recabar información.

Con los primeros datos de prueba, se determinó la posibilidad de que Carlos se encontrara sin vida en el interior del lugar. Se solicitó orden de cateo, el Órgano de Control analizó los datos de prueba aportados por la Fiscalía de Investigación Regional y determinó que eran suficientes para otorgar el mandamiento judicial.

Al desahogar la diligencia, agentes de investigación y peritos ubicaron el cuerpo de Carlos en el interior de la letrina del inmueble, iniciándose labores para el levantamiento del cuerpo.

Genoveva N. fue detenida inicialmente por el delito flagrante de robo, luego de que durante una discusión, la mujer le sustrajo un celular y dinero a la hermana del occiso quien llegó a cuestionar a la mujer por el paradero de su familiar. En las próximas horas se dará cumplimiento a la orden de aprehensión contra Genoveva por el delito de homicidio calificado en agravio de Carlos.

Como parte de las indagatorias, se obtiene como hipótesis de investigación, que debido a que Carlos y la presunta agresora tenían problemas personales, la mujer presuntamente le dio unas pastillas para provocarle sueño a su víctima y al estar inconsciente. Lo habría privado de la vida al estrangularlo. La investigación y las diligencias continúan.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018