Entran a robar al CENHCH y policía captura a un adulto y dos menores

Durante las primeras horas de este viernes, vecinos y la institución educativa alertó a las áreas de seguridad sobre el robo.
En: Seguridad 
Tres asaltantes ingresaron durante las primeras de este viernes a las instalaciones del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENCH) para sustraer equipos electrónicos, de los que se percató personal de la institución y vecinos.

Elementos de la Policías Municipales recibieron el reporte, logrando la captura de los responsables, dos menores de edad y un adulto que fueron puestos a disposición del ministerio público para que se inicien las investigaciones. 

Durante la detención se recuperados cinco monitores.

Tras estos hechos, los padres de familia de la institución, han denunciado que existen problemas de inseguridad en los alrededores, por lo que solicitan al gobierno municipal reforzar los operativos al ingreso y salida de los alumnos.
Los detenidos fueron: Daniel “N.”, de 20 años de edad, así como a dos jóvenes menores de 17 años de edad.

Personal operativo del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), alertó a Policías Municipales del Sector Dos sobre la comisión de un delito en el cruce de las calles 10 Sur y 15 Oriente, motivo por el cual acudieron al punto.

En el sitio, un ciudadano quien se identificó como vigilante del referido Centro Escolar, señaló a tres varones como responsables de hurtar cinco monitores de un aula de cómputo. Ante ello, los elementos procedieron a la detención de los probables delincuentes y recuperaron lo robado.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018