Detecta equipo K9 de la Policía Municipal dos armas en basurero de la Capu

Elementos de Seguridad Pública Municipal adscritos al Grupo K9, llevaban a cabo un recorrido preventivo, cuando un ejemplar canino especializado en la detección de explosivos modificó su conducta frente a un cesto para basura.
En: Seguridad 
Como resultado de la implementación de esquemas de vigilancia en zonas estratégicas de la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) reportó el aseguramiento de dos armas de fuego en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

Elementos de Seguridad Pública Municipal adscritos al Grupo K9, llevaban a cabo un recorrido preventivo en pasillos del lugar, cuando un ejemplar canino especializado en la detección de explosivos modificó su conducta frente a un cesto para basura, ubicado en uno de los sanitarios.

En consecuencia y con las debidas medidas de seguridad, la Policía Municipal procedió a inspeccionar el contenido hallando al interior dos revólveres calibre 22 milímetros junto con 13 cartuchos útiles.

Acto seguido, conforme al protocolo de actuación policial, los elementos procedieron al aseguramiento de los objetos.

Las armas y municiones quedaron a disposición Ministerio Público correspondiente para las investigaciones a las que haya lugar.

A través de la Unidad Canina, las Fuerzas Municipales de Puebla refrendan el compromiso de mantener vigentes estrategias que permitan la detección oportuna de narcóticos o explosivos que pongan en riesgo la integridad de las personas.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018