Lanzan piedras contra autos en Periférico y Clavijero; hay diez unidades afectadas

La SSP y la SSPTM realizaron un operativo para dar con los responsables de éste acto vandálico.
En: Seguridad 
Unas diez unidades resultaron afectadas, con vidrios rotos y abolladuras, al cruzar por el Periférico a la altura de Clavijero.  Sujetos desconocidos lanzaron rocas contra automóviles que circulaban por esta zona durante la noche del domingo.


La Secretaria de Seguridad Pública (SSP) del estado informó que ante los reportes ciudadanos sobre personas lanzando piedras a los vehículos en Periférico Ecológico y Clavijero, se desplegaron unidades de la Policía Estatal para realizar recorridos, en coordinación con SSPTM.

El subsecretario de seguridad, José Tlachi Meneses en entrevista , informó que no se presentaron denuncias de robo por parte de las personas afectadas anoche yse realizará un operativo coordinado para evitar actos de vandalismo.

En la inspección no se encontró a los agresores o a alguna persona que señalara a alguien de cometer estos actos vandálicos y hasta el momento no se tiene registro de denuncias, por parte de las personas afectadas.

Por lo anterior, el titular de la SSP, Jesús Morales Rodríguez, giró instrucciones para reforzar los patrullajes sobre el Periférico, como medida de disuasión.

Asimismo, en coordinación con el municipio, se realizará vigilancia en las colonias aledañas a la vialidad, y se hace un exhorto a los vecinos para que en caso de tener información sobre los responsables de estos hechos, los denuncien ante la autoridad correspondiente.

Lo anterior, con el fin de brindar mayor tranquilidad a las y los automovilistas.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018