Muere Stan Lee, padre de grandes súper héroes como Spiderman y Thor

El hombre que ideó Spiderman, Los 4 Fantásticos y Thor fallece a los 95 años, según informan sus abogados.
En: Entretenimiento 
Este 12 de noviembre la leyenda de los cómics y que llegó a participar en las películas de sus grandes creaciones, Stan Lee falleció en Los Ángeles a los 95 años.

El fallecimiento, según su hija Joan, falleció debido a complicaciones por una neumonía, refirió el medio TMZ. Una ambulancia corrió a la casa de Lee en Hollywood Hills el lunes por la mañana y lo llevaron al Centro Médico Cedars-Sinai. Fue ahí donde murió. Stan Lee había sufrido varias enfermedades en el último año; tenía neumonía y problemas de visión, además en febrero tuvo una complicación cardiáca.


El guionista de cómics dio vida a Marvel y a todo un universo de súper heroés como Spider-Man, Thor, Los 4 Fantásticos, Hulk, Iron Man, Los Vengadores, Daredevil, Doctor Strange, X-Men y Bruja Escarlata, entre otros muchos.

Stanley Martin Lieber, era su nombre real quien nació en Manhattan, Nueva York el 28 de diciembre de 1922. En todos sus proyectos se hizo acompañar de  los dibujantes Steve Ditko y Jack Kirby.

La carrera de Stan Lee comenzó cuando él tenía 18 años como ayudante en la editorial Timely Comics (hoy Marvel Comics) entonces propiedad de Martin Goodman y apenas dos años después ya era guionista en un relato de dos páginas con su personaje Capitán América

Veinte años después Stan Lee quiso dejar Marvel Comics, pero se quedó para lanzar en 1961 la historieta de Los 4 Fantásticos, esto por convencimiento de su esposa.


Stan Lee se casó en 1947 con Joan Boocock, quien tomó su apellido, y tuvo dos hijos: Jan (quien murió) y Joan. En julio de 2017, su esposa de 93 años falleció.

Los actores que han interpretados sus personajes, principalmente The Avengers, lamentaron la noticias.

También Ryan Reynold que interpretó Deadpool, quien escribió:



Benedict Cumberbatch, que ha interpretado al Doctor Strange
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018