Vuelcan dos cargueros en Esperanza y materialista se desbarranca en autopista

Debido a las lluvias y la neblina se registraron estos accidentes, en los tramos que corresponden a la Puebla - Orizaba y México - Puebla.
En: Seguridad 
La tarde - noche de este martes, se registraron dos accidentes relacionados con las lluvias y la neblina, sobre diferentes tramos de la autopista.

Dos tráilers se volcaron sobre la Puebla - Orizaba a la altura de Esperanza, mientras que en la México - Puebla a la altura de la Colonia México 83 y Villa Frontera el chófer de un camión materialista perdió el control de la unidad y se fue al fondo de una barranca.

El primer percance se registró durante la tarde a la altura del kilómetro 236+280, por el choque de dos cargueros lo que provocó salieran del camino. Uno transportaba hilos y el otro botellas de vidrio vacías, de la marca Corona.

El accidente no dejó lesionados, pero generó - en combinación con el mal clima - tremendo caos vehícular. La Policía Federal reportó que se generó rapiña y no hubo personas lesionadas.

En el segundo caso, donde se desbarrancó el camión materialista, su conductor resultó lesionado y se generó una gran movilización de elementos de auxilio para rescatarlo. Fue sustraído de la cabina con éxito después de las 22 horas.

El camión cayó a barranco en la lateral de la Autopista México - Puebla, a la altura del kilómetro 123 cerca de Villa Frontera y la México 83, por el Estadio de Fútbol Cuauhtémoc.
OTROS PERCANCES

En la Ciudad de Puebla, y también por lo mojado de la carpeta de rodamiento ocurrió una carambola en el Periférico Ecológico, a la altura de Bulevar Forjadores con dirección a la 11 sur. En el accidente participaron cinco vehiculos, uno de ellos - el de mayor tamaño - quedó volcado del lado derecho. Además un autobús de transporte de personal se impactó contra el muro de contención de un puente, por lo que la unidad quedo en su parte frontal a punto de caer.
También hubo otros accidentes provocados por la lluvia.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018