Matan pistoleros a conductora mientras circulaba en la Recta a Cholula

Las autoridades cerraron la circulación pues la unidad quedó con el motor encendido hasta impactarse contra el muro central de la vialidad.
En: Seguridad 
Una mujer falleció tras ser baleada desde otro vehículo mientras circulaba sobre la Recta a Cholula. El incidente provocó además el cierre de la vialidad debido a que la camioneta que conducía se impacto contra el muro central.

De acuerdo con las primeras indagatoria recibió dos disparos, uno de ellos le pegó en la cabeza matándola instantáneamente.  Las primeras versiones apuntan a un asalto, sin embargo se están realizando diligencia para iniciar las investigaciones para deslindar responsabilidades.

De acuerdo a los primeros datos recabados en el lugar se sabe que la fémina de unos 35 años de edad, venía de Momoxpan hacia Puebla, sobre la Recta a la altura del SAT, y  los ocupantes de un carro negro le trataron de cerrar el paso pero no se detuvo y le dispararon para luego huir.

La Hiunday automática siguió su marcha unos 800 metros hasta que una patrulla le dio un cerrón para que se detuviera en la base del camellón central. Al llegar paramédicos de SUMA la encontraron sin vida.



(Con información de El Sol de Puebla)
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018