Reporta SSPTM saldo blanco durante Buen Fin 2018 en capital de Puebla

Más de 500 elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal coadyuvaron en las labores de vigilancia y gestión vial
En comunicado, destaca coordinación entre tres niveles de gobierno Especial
En: Seguridad 
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) reportó saldo blanco durante el operativo realizado por el Buen Fin, el cual tuvo vigencia del 16 al 19 de este mes, como consecuencia "de la participación ciudadana y sector empresarial", según un comunicado de la dependencia capitalina.

De acuerdo con este reporte, se desplegaron alrededor de 500 elementos en zonas estratégicas como centros comerciales, corredores gastronómicos, sucursales bancarias y Centro Histórico, a fin de reforzar los esquemas de vigilancia y prevención del delito.

Durante este esfuerzo, participaron policías municipales de los seis sectores de la ciudad, así como de los Grupos de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP), Motorizado Espartaco, Jaguar y K9; Unidad de Ciclopolicías y Policía Turística.

De igual manera, con el objetivo de brindar condiciones adecuadas de movilidad, policías de Tránsito Municipal implementaron labores de gestión vehicular en arterias de mayor afluencia como Bulevar 5 de Mayo y Atlixco; Avenidas 25 y 31 Oriente-Poniente, 11 Sur-Norte; Diagonal Defensores de la República, por citar algunas.

Cabe resaltar que durante este periodo se robusteció la coordinación con diversas dependencias de los tres órdenes de gobierno, a fin de prevalecer un ambiente de tranquilidad en la ciudad y brindar un servicio adecuado a la ciudadanía.

Todas estas acciones fueron supervisadas y coordinadas a través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI). Asimismo, para seguridad de cuentahabientes se brindaron diversos Acompañamientos Bancarios mismos que concluyeron satisfactoriamente.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018