Enfrentamiento entre huachicoleros y militares en Ixtacuixtla llegó hasta Puebla

Tuvo que ingresar el ejército para controlar la situación. En redes sociales circularon videos de como se observó a lo lejos el enfrentamiento. 
Las autoridades han reservado la información Megalopolis
En: Seguridad 
El jueves por la tarde se registro un enfrentamiento  entre presuntos huachicoleros en San Antonio Atotonilco, municipio Ixtacuixtla, estado de Tlaxcala y militares, que se prolongó hasta las primeras horas de este viernes y terminó en San Matías Tlalancaleca, en el estado de Puebla.

El saldo del enfrentamiento es de dos fallecidos y un herido. Además,  en el lugar de inicio de la refriega, fueron localizadas dos unidades motoras entre ellas una tipo sedán y otra pick up, las que presentaban impactos por arma de fuego y además fueron incendiadas.

De acuerdo a información recabada por Urbano Tlaxcala, el enfrentamiento dio inicio en territorio tlaxcalteca y se extendió al estado de Puebla. Después de algunas horas fue localizado en San Matías Tlalancaleca un hombre muerto con heridas de bala dentro de una camioneta roja, mientras que otro fue ingresado en el hospital integral de San Martín Texmelucan donde perdió la vida, además de que hay un herido más que recibe atención médica.

De acuerdo a información confirmada por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el enfrentamiento se originó en la esquina que conforman la calle 6 norte esquina con la 4 poniente en la comunidad antes citada, como referencia a dos cuadras de la iglesia de Guadalupe.

LEER TAMBIÉN: Robo de combustible en Puebla está dañando a Tlaxcala, se queja Marco Mena

En redes sociales circularon videos de como se observó a lo lejos el enfrentamiento. 


Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), descartó que en territorio Tlaxcalteca se haya suscitado el asesinato de personas como se difundió en algunos medios de comunicación, además se rechazó que en algún nosocomio este internado algún herido por impacto de bala por este tiroteo.

Al respecto la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó a este medio que mantienen reservada los datos de los hechos registrados, hasta que no se tenga con certeza los pormenores.

LEER TAMBIÉN: San Martín Texmelucan sufre pobreza... y las batalla de los huachicoleros
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018