Martes Rojo: Termina jornada con diez personas asesinadas de forma violenta

El último crimen se registró en la Colonia Clavijero al norte de la Ciudad de Puebla, donde un chófer de transporte publico fue ejecutado presuntamente por la banda "Los Sinaloa"
La unidad quedó encendida tras el ataque @DulceVa83024816 / Twitter
En: Seguridad 
La jornada de este martes 4 de diciembre concluyó con una cifra roja, al acumular por lo menos diez personas fallecidas en actos violentos relacionados con bandas criminales donde operan huachicoleros y asaltantes de transporte.

El último suceso, ocurrió en la Colonia Clavijero al norte de la Ciudad de Puebla donde un chófer fue ejecutado de un balazo en la cabeza y se le dejó al interior de la unidad una cartulina donde se adjudicaba el ataque a la banda "Los Sinaloa".

El chófer conducía la unidad 31 de la ruta 23 A, en un camino sin pavimentar. De acuerdo con los videos de seguridad difundidos, el crimen se perpetró con pasajeros en la parte de atrás y el asesino habría sido un menor de edad.


Antes en el municipio de Juan C. Bonilla fue encontrada una fosa clandestina con al menos dos cuerpos que mostraban heridas de arma de fuego.

LEER TAMBIÉN: • Hallan fosa clandestina en San Mateo Cuanalá del municipio de Juan C. Bonilla

Y por la mañana siete personas fueron ejecutadas durante una enfrentamiento en un reten falso instalado en la autopista Puebla - Orizaba.

LEER TAMBIÉN: VIOLENCIA: Aparecen siete cadáveres ejecutados en autopista Puebla - Orizaba

Desde la semana pasada diariamente se registran asesinatos violentos en diversas zonas de la ciudad de Puebla. Tan solo el lunes hubo dos asesinatos, uno de ellos el de un medico del IMSS de 60 años de edad que fue baleado cuando sacaba su auto de la cochera en la Colonia México 68.

Hasta el momento ya son más de 40 muertos en un periodo de 12 días.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018