Durante vacaciones asaltaron dos instituciones educativas en Tlaxcala

No se dio a conocer el monto aproximado de lo que pudieron sustraer los asaltantes.
Policía Estatal vigiló escuelas en diciembre Twitter
En: Seguridad 
Durante el periodo vacacional el Jardín de Niños "Juan Christian Andersen" y el CONAFE de "la Ecológica", ambos ubicado en el municipio de Teacalco, fueron asaltados por sujetos desconocidos, extrajeron equipo que era utilizado para educar a los menores.

En el primer caso, la institución que brinda atención a unos 75 infantes, fueron sustraídos equipos de cómputo, proyectores y pantallas los cuales se mantenían en comodato, la situación fue denunciada ante el Ministerio Publico, mientras que en el CONAFE, los delincuentes lograron llevarse dos bocinas junto con sus bases.

Al respecto, informó la Regidora de Seguridad Pública y Patrimonio Municipal, Blanca Aguayo Hernández, que al momento se están llevando a cabo trabajados para la prevención del delito.

Cabe mencionar que a principios de este año, también en la misma región sufrió un robo el Centro de Salud comunitario dependiente de la Secretaría de Salud (SESA) de Tlaxcala, se llevaron materiales y equipo destinado a servir a la población que desarrolla sus actividades diarias en las cercanías del Parque Nacional Malinche.
Lo de Hoy
Video
" frameborder="0" allowfullscreen>
VIDEO: Brian May de Queen estrena single desde la NASA
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019