La madrugada de este domingo se registró una riña en el parque de Santa Úrsula Zimatepec, municipio de Yauhquemehcan, el saldo fue de una persona herida con impacto de bala.

De acuerdo con la información obtenida por este medio, dos bandas de jóvenes que salían de un baile popular, se hicieron de palabras en la zona céntrica de esta comunidad. Al calor de la discusión se generó una riña que originó la detonación de un arma de fuego.

Se reportó un sujeto herido, el cual tuvo que ser atendido por paramédicos de Protección Civil a bordo de una ambulancia de Briasa, luego de valorarlo se determinó trasladarlo a un nosocomio dependiente de la Secretaria de Salud (SESA).

Los hechos fueron reportador a través de una llamada al servicio de emergencia 911, donde se informó sobre una riña callejera. Al lugar arribaron al menos una decena de patrullas, entre policías estatales y municipales quienes acordonaron la zona: no reportaron detenidos.

Fueron peritos y legistas adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes se constituyeron en la zona para realizar las diligencias correspondientes y darle seguimiento a la carpeta de investigación para que se esclarezcan los hechos.