Pierde Granjas Carroll en Puebla 1.9 mdp por ola de violencia e inseguridad

El director de Relaciones Públicas de la empresa hizo un llamado a las autoridades para que no sólo se garantice la seguridad de los trabajadores.
Tito Tablada, gerente de Granjas Carroll Agencia Enfoque
En: Seguridad 
La empresa Granjas Carroll de México ha sufrido pérdidas económicas por el orden de 1.9 millones de pesos debido a robos registrados en Puebla, a diferencia de sus instalaciones en Veracruz donde no tienen reportes de incidentes delictivos, indicó Tito Tablada Cortés, director de Relaciones Publicas.

En rueda de prensa posterior a un recorrido en el rastro tipo TIF en Oriental, comentó que al igual que empresas que operan en la zona, el año pasado sufrieron robos de importancia, el primero, de 240 cerdos cuyo valor asciende a 780 mil pesos.

Mientras que en un segundo incidente, delincuentes se llevaron 20 toneladas de carne que era transportada en una camioneta de carga, lo que significó una pérdida de un millón 200 mil pesos aproximadamente, esto en la zona de Amozoc y Tecamachalco.

Por ello, hizo un llamado a las autoridades para que no sólo se garantice la seguridad de los trabajadores, si no también del patrimonio de la empresa, así como la gobernabilidad en la región, pues de lo contrario habría inestabilidad económica y productiva.

“Estamos pasando momentos complejos en ese sentido por diferentes razones y creemos que es fundamental para la estabilidad económica, social, productiva, que (la seguridad y gobernabilidad) sean una garantía”, sostuvo.

Tablada Cortes indicó que el equipo de prevención de robos y seguridad de Granjas Carroll de México ha establecido una estrategia de comunicación y aviso inmediato con la Policía Federal y Estatal, la cual ha permitido frustrar atracos y en otros caso recuperar vehículos y cargas.

Mencionó que en 2018 se logró frustrar el robo a una de las tolvas de alimentos de la empresa.
Lo de Hoy
Video
" frameborder="0" allowfullscreen>
VIDEO: Brian May de Queen estrena single desde la NASA
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019