La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) reportó la detención de Griselda “N.”, de 41 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina efectuaban un recorrido preventivo en pasillos de la central camionera, cuando se percataron que un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos modificó su comportamiento frente al bolso de una mujer.

Conforme a protocolo de actuación policial, los elementos procedieron a inspeccionar el contenido hallando en su interior dos empaques, con un peso aproximado a los 850 gramos, mismos que almacenaban una sustancia color blanco con características a la cocaína.

Al considerarse una sustancia ilegal, las Fuerzas Municipales de Seguridad Pública detuvieron a quien se identificó como Griselda “N.”.

La indiciada junto con la posible droga quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.