Delitos federales aumentaron en Tehuacán, señala diputado

Fernando Sánchez Sasha afirma que también hay peleas entre bandas.
Delincuencia Twitter
En: Seguridad 
En el municipio de Tehuacán incrementaron los delitos del fuero común y federal, situación que debe ser atendida por las autoridades correspondientes para regresar la tranquilidad de las familias poblanas.

Así lo declaró el diputado local del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Fernando Sánchez Sasia, quien dijo que en la zona se incrementaron los homicidios, incluso el rumor que circuló en redes sociales sobre una recompensa para asesinar al alcalde Felipe de Jesús Patjane Martínez.

También destacó que existe una guerra entre bandas en la zona limítrofe de Tehuacán; por lo tanto, las autoridades tienen que poner énfasis en la zona para evitar que haya problemas mayores.

Sobre los delitos del fuero federal, el representante popular puntualizó que el robo a casa habitación, robo a transeúnte y robo de vehículos, son la constante que más se registra en el segundo municipio más importante del estado.

Incluso recordó que hace un mes aproximadamente en la zona de Ajalpan y que está cerca de Tehuacán, se reportó un pozo con restos de personas en su interior, que de manera inicial se presumió más de 50 cuerpos y finalmente sólo fueron dos.

“El robo a casa habitación, robo a transeúnte, obviamente tenemos delitos del otro orden, por desgracia hay asesinatos, hay guerra entre bandas en colonias aledañas al municipio de Tehuacán”.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019