Matan a bebé de 2 años con disparo en el pecho durante asalto en Chalchihuapan

La bala fue disparada por un sujeto desconocido durante un intento de asalto  en la carretera federal Puebla - Atlixco.
En: Seguridad 
Un bebé de solo dos años de edad que acompañaba a su papá en un trailer durante un trayecto en la carretera federal Puebla - Atlixco, murió la tarde de este martes por un disparo en el pecho.

El impacto lo recibió durante un conflicto vial en el que participó su padre, a la altura del kilómetro 16 de dicha carretera, en la intersección que lleva a la junta auxiliar de San Bernardino Chalchihuapan, junta auxiliar de Santa Clara Ocoyucan.

El tractocamión remolcaba una góndola, de color blanca, con placas de circulación 1XD3209 del Servicio Público Federal cuando en el camino, una camioneta de color gris comenzó a darle cerrones.

El hombre, identificado como Guillermo N., relató que no se intimidó por la camioneta cuando intentaban cerrarle el camino, por lo que el conductor de la camioneta se le emparejó y dispararó en su contra.

El niño, identificado como Rodrigo, de 2 años edad, fue alcanzado por el disparo de arma de fuego en el tórax por lo que murió casi de manera instantánea.

El padre del menor de edad detuvo la marcha del camión cuando notó que su hijo había sido asesinado mientras que los responsables  escaparon.


(Con información de Central)
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019