Encuentran un cadáver embolsado y maniatado en San Martín Texmelucan

Elementos de la Policía Municipal de Texmelucan arribaron al sitio donde confirmaron el reporte.
En: Seguridad 
Embolsado y maniatado fue hallado el cadáver de un hombre en un camino de terracería ubicado en la comunidad de El Moral, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

La noche de este martes sobre la carretera a a dicha comunidad en los límites con la junta auxiliar de San Juan Tuxco, vecinos reportaron la presencia de un cuerpo envuelto y por ello solicitaban la presencia de los servicios de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal de Texmelucan arribaron al sitio donde confirmaron el reporte. Se trató del cuerpo de un hombre quien estaba envuelto de la cabeza y pies con bolsas negras, además de que estaba sujetado con cinta adhesiva.

El occiso también tenía las manos atadas hacia la espalda con un lazo. Por las condiciones en las que fue hallado no se pudo estimar la edad del varón, sólo se dijo que vestía pantalón de mezclilla azul, playera y que habría sido arrojado en ese punto desde un vehículo desconocido.

Asimismo, no se pudo establecer qué tipo de lesiones presentaba el finado, aunque trascendió que tenía un disparo en la cabeza.

Las diligencias del levantamiento del cuerpo estarán a cargo del personal ministerial de la región de Texmelucan.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019